Paquete de Oficina

Paquete de oficinas



Una suite ofimática o paquete de oficina es un conjunto de programas informáticos integrados en un paquete. Este contiene aplicaciones que, entre otras funciones, nos permiten crear, modificar, organizar, enviar, recibir, almacenar, escanear e imprimir documentos y archivos. En este caso, el paquete office viene incluido Word, Excel, PP, entre otras herramientas a la mar de útiles.

Certificaciones

Cursos Manejo de Word

Word es una gran herramienta que nos facilitará muchas cosas relacionadas con textos y otros formatos, debido a que este editor de texto de Microsoft posee todas las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo y crear buenos documentos.

Cursos Manejo de Power Point

Esta famosa herramienta nos permite crear hermosas presentaciones con una amplia gama de opciones para hacer más dinámicas y entendibles a la hora de presentar, ya sea que en algun punto necesites un video, audio o colocar animaciones a las letras.

Cursos Manejo de Excel

Esta herramienta nos permite hacer tanto operaciones básicas como avanzadas así como calculo de tablas y gráficos, lo que nos ayuda optimizar en gran medida nuestros trabajos, ya que se ahorra mucho tiempo al hacer cálculos y operaciones que le coloquemos automáticamente.

Cursos Manejo de Windows

Este es el sistema operativo más utilizado por todos, por lo que es necesario aprender los conceptos básicos y como realizar operaciones básicas en el mismo, como creacion de carpetas, las rutas importantes, y mucho más.

Acceso INFOTEP Virtual

Este es el link de acceso a la plataforma de INFOTEP Virtual del COS CENTENARIA.

Certificación en IT

Aprende todo sobre IT, que tan importante es actualmente.

¿Por qué es importante manejar el paquete de oficina?

1. Te permite organizarte.

2. Aumenta tus habilidades.

3. Te hace más útil en tu trabajo.