Diseño Gráfico

¿Interesado en los distintos y variados usos de las herramientas para el diseño gráfico?



Ya sea que te llame la atención una de estas herramientas específicamente para aprender sus distintos usos, o desees aprender sobre todas ellas en un curso conjunto donde veremos los distintos usos básicos y avanzados de las mismas, por lo tanto ¿Qué esperas en adentrarte a este mundo de la imaginación y creatividad?

Capacitaciones

Cursos Los Fundamentos de Diseño Gráfico

Antes de lanzarnos de cabeza a el diseño computarizado, repasaremos los fundamentos básicos del área y las herramientas.

Cursos Diseño Gráfico

En este curso veremos el conjunto de las herramientas más utilizadas en el ámbito del diseño gráfico, incluyendo Photoshop, Illustrator, In Design y Corel Draw.

Cursos Photoshop

Famosa herramienta creada para la edición y retoque de fotografias, auxiliate de esta herramienta en paticular para mejorar notablemente tus fotografias.

Cursos Adobe Illustrator

Esta herramienta, a diferencia de Photoshop, no solo se limita a fotografías, sino que es un editor de gráficos en general, con una gran gama de posibilidades a la hora de hacer ilustraciones.

Cursos In Design

Esta es la herramienta lider en lo que se refiere diseño o composición digital de páginas, lo que lo hace muy usado para diseñar páginas con el fin de publicitar diversas cosas.

Cursos Corel Draw

Similar a Illustrator, es un editor de gráficos vectorial, lo que lo hace muy versatil, ya que puedes usarlo para fotografía, diseños de páginas, creación de gráficos, entre otras cosas.

Beneficios del Diseño Gráfico

Un diseñador gráfico se encarga de captar la esencia de tu marca, de analizar, crear y actualizar tu identidad corporativa y materializar todo ello en un lenguaje visual.

Una imagen de marca no solo demuestra profesionalidad, sino que ayuda a llamar la atención del público.

Es muy importante notar la diferencia entre un flyer profesional y un flyer casero, porque un mal diseño te puede hacer perder clientes.