Certificaciones de redes

Cursos sobre redes

Gracias a las nuevas tecnologías, las redes son cada vez más inteligentes, programables y basadas en software. Los cursos de Networking Academy apoyan esta evolución y exponen a los estudiantes a nuevos conceptos y experiencias prácticas. Lo mejor de todo es que los cursos están vinculados a las certificaciones CCNA, que se encuentran entre las que tienen mayor demanda en el sector, según IDC. Comience eligiendo un curso hoy mismo.

Certificaciones

Cursos Los Fundamentos de las redes

En este curso aprenderá los conceptos básicos sobre redes y adquirirá destrezas en el campo con el fin de aplicarlas de forma inmediata.


Cursos CCNA: Fundamentos del Switching, Routing y Wireless

Este es el segundo curso de una serie de tres cursos de CCNA diseñada para prepararlo para empleo.

Cursos CCNA: Introducción a las redes

El primero de una serie de tres cursos de CCNA diseñado para prepararlo para empleos de nivel inicial.



Cursos CCNA: Enterprise Networking, Security and Automation


El tercer curso de la serie de tres cursos de CCNA lo prepara para obtener empleos como ingeniero.

Beneficios de las Redes

Al tener conocimientos sobre la  red, los archivos estarán disponibles en más de un ordenador. De este modo, si un equipo no funciona, podrás acceder a tus documentos desde otro PC dando a conocer que es bueno tener siempre un respaldo.

En el software, sobretodo en específico hecho a medida (software ERP) ya que se puede instalar en el servidor y compartir a toda la red.

La instalación de una red aumenta el control y la organización de los datos. El administrador puede gestionar los datos por departamentos, pudiendo dar acceso a los archivos o permitiendo su edición solo a determinados empleados.