Creación de Páginas Web

Diseño y Creación de páginas web

HTML, CSS y JS conforman la trinidad del desarrollo web, que en conjunto es que se nos permite crear las páginas tan dinámicas que conocemos hoy.

Hoy en día esta normalizado el entrar a cualquier página a diario, ya sea para entretenerse, buscar alguna información importante o incluso ver noticias sobre situaciones que pasan en cualquier parte del mundo. No obstante, muchos aún no sabemos de donde vienen estas páginas, lo que conlleva crearlas ni cual es el proceso a llevar a cabo para desarrollar estas páginas tan grandiosas, que como veremos en los cursos, no son tan sencillas de crear como podemos pensar ni se requiere un día para concluir u desarrollo. Así que, acompáñennos en la travesía para crear sus propias páginas web.

Certificaciones de páginas web

Cursos Desarrollo de Páginas Web

Aprende a desarrollar páginas web dinámicas y vistosas desde la estructura con HTML, al diseño con CSS y concluir con el un poco complicado JS para desarrollar páginas completas sin problemas.

Cursos HTML

También llamado Lenguaje de Marcado de Hipertexto, HTML es la estructura fundamental y básica de toda página Web actual, manejandose de una forma bastante curiosa al usar etiquetas.

Cursos CSS

El CSS u Hojas de Estilo en Cascada se utiliza para controlar la presentación, el formato, y el diseño de nuestra página, por lo que si HTML es el cuerpo, CSS sería la vestimenta.

Cursos JavaScript

Nuestro último obstaculo es JS, el cual nos permite colocar distintos eventos en nuestra página para hacerla más dinámica y que el usuario pueda interactuar con la misma, se recomienda altamente hacer los cursos de HTML y CSS antes que este.

Beneficios de las Páginas web

Tener una página web, permitirá plasmar todos tu contenido en ella y todo lo que quieras reflejar. El diseño de tu web, le dará a tus futuros clientes una imagen de cómo es la marca. El consumidor comprenderá el mensaje que quieres transmitir y mostrarás una imagen sólida y coherente.

Una página web te dará una posición de marca y un reconocimiento tanto a nivel local como nacional.

Aumentando tu visibilidad en internet puedes hacer que tus ventas aumenten. una página web bien estructurada, hará que tus clientes fidelicen contigo.

Es que tienes la posibilidad de mostrar tus servios o productos de diversas maneras, tanto en imágenes como en videos, teniendo un servicio al cliente completo.