Nosotros

CENTENARIA

Fue fundada el 15 de marzo del año 1997, por un grupo de accionistas; bajo la naturaleza jurídica de compañía por acciones, transformándose en una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), el 13 de mayo del año 2010. Somos el resultado de la experiencia de un gran equipo, que por años se ha dedicado a la enseñanza tecnológica.

Hemos reunido nuestra vasta experiencia para ofrecer a los estudiantes un centro de estudios que imparte entrenamientos de calidad a un costo asequible. Nuestra experiencia operativa y facilidad logística asegura los requerimientos de servicios en tiempo y calidad.

MISION

Misión

Contribuir a la mejora continua de la sociedad, a través de una Formación Técnica-Profesional que desarrolle competencias, habilidades y destrezas que permitan enfrentar con éxito las exigencias de una sociedad cambiante.

VISION

Visión

Ser una institución reconocida a nivel nacional e por su excelencia académica, que desarrolla sus actividades en un ambiente flexible, ameno e innovador que persigue el intercambio de experiencias.

VALORES

Valores

Innovación, Calidad, Honestidad y Respeto, Orientación a resultados.

OBJETIVOS

Objetivos

Ajustarnos a los continuos cambios de la tecnología para ofrecer a nuestros estudiantes oportunidades de desarrollo profesional, con el propósito de superar la brecha de conocimientos tecnológicos; y de este modo vincular la formación académica con las competencias laborales reales.