DIPLOMADO CYBERSECURITY ESSENTIALS!!

DIPLOMADO CYBERSECUR ITY ESSENTIALS!!


Descripción

Certificación y trayectorias profesionales CISCO ACADEMY
La demanda de profesionales de ciberseguridad ha crecido 3 veces más rápido que cualquier otro puesto de trabajo de TI, y la capacitación de una fuerza laboral de ciberseguridad es una prioridad de muchos gobiernos y organizaciones. Los intentos regulares y la ocurrencia de ataques cibernéticos ha alimentado la enorme demanda de profesionales con habilidades de seguridad cibernética.

El curso tiene por objetivo introducir a los estudiantes en las características de la ciberdelincuencia y en los principios, prácticas y procedimientos de seguridad para proteger la información y las redes. Requisitos del alumno: Manejo básico de computadoras, navegadores web y correo electrónico.

Resumen del Diplomado
El curso de Cybersecurity Essentials desarrolla una comprensión fundamental de la ciberseguridad y cómo se relaciona con la información y la seguridad de la red. El curso de 36 horas presenta a los estudiantes las características del delito cibernético, los principios de seguridad, las tecnologías y los procedimientos para defender las redes. A través de contenido multimedia interactivo, actividades de laboratorio y estudios de casos de múltiples industrias, los estudiantes desarrollan habilidades técnicas y profesionales para seguir carreras en ciberseguridad.
Conozca los procedimientos para implementar controles de confidencialidad, integridad, disponibilidad y seguridad de datos en redes, servidores y aplicaciones.
Comprenda los principios de seguridad y cómo desarrollar políticas de seguridad que cumplan con las leyes de seguridad cibernética.
Aplique habilidades a través de la práctica, utilizando laboratorios y actividades de Cisco Packet Tracer.
Obtenga comentarios inmediatos sobre su trabajo a través de cuestionarios y pruebas incorporados.
Conéctese con la comunidad global de Cisco Networking Academy.